ANGEL CONTRERAS "EL CHINO" ES EL SEGUNDO ELEGIDO POR LAS AGUILAS DEL AMERICA PARA LLEGAR AL SPORTING


Las Aguilas del América ya han definido al segundo talento de su cantera que pondrá rumbo a Gijón, para formar parte de la Academia Elite, Angel "Chino" Contraras es el elegido, un mediocentro defensivo  de 18 años de edad, que forma parte del Club América Sub- 18, con el que disputo está última temporada 37 partidos oficiales y un total 2686 minutos. Llego a la cantera de las Aguilas hace 5 años.

"Chino" Contreras es un jovén jugador de 1,72, que actua como centrocampista defensivo pero también puede jugar como lateral, destaca por un gran toque de balón, y tacticamente es muy completo. En un principio viene para el Juvenil del Sporting aunque no se descarta que pueda participar con el Sporting B.

Pese a su corta edad "El Chino" suele entrenar con el primer equipo de las Aguilas del América, e incluso fue convocado por el primer equipo americanista para el Stage de California, que el club azulcrema desarrollo en Marzo de este año.

Esta llegada no será la última ya que según informan desde México y ha podido certificar Soy Sportinguista el siguiente será el delantero mexicano Esteban Lozano, que llegaría a la Academia Elite, y que es un delantero de 20 años, con pasaporte español, por lo que se estudia hacer un movimiento similar al que se hizo la temporada pasada con Varane, y el delantero azteca pueda también actuar con el primer equipo que entrena Miguel Angel Ramirez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION