PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL SPORTING- REAL OVIEDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 40 DE LA LIGA SMARTBANK


El Real Sporting de Gijón pone a la venta las entradas para el partido contra el Real Oviedo, correspondiente a la jornada 40 de LaLiga SmartBank (El Molinón, sábado 13 de mayo, 16:15 horas).

Los abonados ‘Opción A’, los socios de honor y todos los abonados de la categoría júnior accederán al partido con su carné de la temporada 2022/23.

Los abonados de la ‘Opción B’ y las altas nuevas tendrán que adquirir un suplemento: adultos (20 euros) y jubilados, diversidad funcional y Sub 26 (10 euros). Para conseguir este suplemento será imprescindible presentar el carné de abonado del actual curso, tanto en las taquillas de El Molinón como vía online, en el Área de Abonados, sin gastos de gestión.

Las entradas para el público en general tendrán los siguientes precios. En los sectores A-B-G-H de la Grada Este y en las gradas Norte y Sur las localidades salen a la venta a un precio de 45 euros, mientras que en los sectores D-C-E-F de la Grada Este los precios serán de 55 euros. En la Tribuna Oeste, los precios oscilan entre los 45 y los 65 euros; y en la Tribuna Este, las localidades oscilan entre los 45 y los 55 euros.

Las localidades ya están a la venta. Las taquillas de El Molinón – Enrique Castro Quini estarán abiertas de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Además, la venta online ya está activada en la página web oficial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO