SPORTING, 1- PONFERRADINA, 4 (FINALIZADO)


El Real Sporting de Gijón ha perdido de manera estrepitosa ante la Sociedad Deportiva Ponferradina, por 1 gol a 4, en el encuentro disputado está tarde en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", último partido de la temporada y que ha sido un resumen muy claro de lo que ha sido la temporada del conjunto gijones, y que se puede definir como estrepitosa temporada.

En la primera parte, el ritmo de partido fue lento, con pocas llegadas. En una jugada desafortunada, llegó el 0-1, con un gol de Leo Miguel en propia puerta. El Sporting intentaba acercarse al área de la SD Ponferradina pero sin éxito.

Juan Otero y Guille Rosas se sumaron al encuentro en el inicio de la segunda mitad. En el minuto 48, Iván Cuéllar se despidió del Sporting con el abrazo de todos sus compañeros y el aplauso de El Molinón. Guillermo de Amores debutó con el equipo rojiblanco.

Otero empató el choque en el 55, aunque pronto la Ponferradina volvió a adelantarse con un gran gol de Naim. A partir de ese momento, el Sporting inició de nuevo el camino en la búsqueda de la igualada.  

En el minuto 69, Yuri hizo el 1-3, complicando aún más la tarde a los locales. Nacho Martín sustituyó a Aitor García, ovacionado por el público. El encuentro, que ya estaba prácticamente finiquitado, dejó el 1-4 de Castellano en el 82, de ese momento al fínal no hubo nada reseñable y el encuentro término con un Sporting pitado por su afición, y por una Ponferradina que se despide de la Liga Smartbank dando un recital de fútbol.

Ahora ya con la temporada terminada toca empezar a trabajar en la próxima, ya que los futbolistas sportinguistas empiezan hoy sus vacaciones, que tienen que servir para recargar las pilas y hacer una gran temporada el año que viene.

FICHA TECNICA DEL SPORTING- PONFERRADINA 

Real Sporting: Cuéllar (Guillermo de Amores 48’), Leo Miguel (Guille Rosas 46’), Cote, Bruno, Marsà, Varane, Pedro Díaz (Jeraldino 70’), Jordan, Queipo (Juan Otero 46’), Aitor García (Nacho Martín 78’) y Djuka.

SD Ponferradina: San Román, Diéguez, Amo, Sofian (A. Castellano 18’), Yuri, Kelechi, Moi Delgado (Paris Adot 90’), Heri (Derik 74’), Erik Morán, Ale Díez y Naim.

Árbitro: Sánchez López, del Comité Murciano. Asistido por López López y Mira García. El cuarto árbitro fue Tárraga Lájara. En el VAR estuvo Sagués Oscoz (Comité Vasco).

Goles: 0-1 Leo Miguel en propia puerta (12’). 1-1 Juan Otero (55’). 1-2 Naim (57’). 1-3 Yuri (69’). 1-4 A. Castellano (82’).

Incidencias: partido de la jornada 42 de LaLiga SmartBank disputado en El Molinón – Enrique Castro Quini. 13.430 aficionados en las gradas. Cuéllar, por el Real Sporting, y Yuri, por la SD Ponferradina, ejercieron como capitanes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO