RUEDA DE PRENSA DE MIGUEL ANGEL RAMIREZ, ENTRENADOR DEL SPORTING, ANALIZA EL EMPATE ANTE EL EIBAR


"Hemos competido bien en varias fases del partido. Ellos también se jugaban la vida, tienen mucho potencial en el área y ha sido una pena no haber podido aguantar el resultado", admitió Miguel Ángel Ramírez, entrenador del Sporting, tras el empate contra la SD Eibar.

Cuestionado por el planteamiento táctico inicial, el técnico explicó que "tras estudiar al rival en las últimas jornadas, pensamos que el 4-4-2 era la estructura que más nos convenía hoy. Cambiamos el sistema en el descanso porque en la primera parte nos estaban creando algunos problemas, con jugadas de dos contra dos". Sobre la ausencia de Pedro en el once inicial, Miguel Ángel aclaró que "venía arrastrando semanas con algún problema físico. Esta semana estaba muy cargado".

Finalmente, el entrenador valoró el momento del Club: "Son varios años en los que el Sporting está en esta situación y tenemos que analizar bien lo que está pasando, qué errores se están cometiendo y cambiar muchas cosas. Hay que hacer cambios a todos los niveles. Hablo del presente, a eso me refiero. Yo no juzgo el pasado, no soy quién para hacerlo. Hablo de lo de ahora y de lo que podemos hacer desde ya en el Club".

"Entiendo las urgencias de los resultados, pero hay que crear un proyecto sostenible de un club que pueda optar a estar en el fútbol de máximo nivel", concluyó el técnico rojiblanco.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION