EL SPORTING NEGOCIA CON LAS AGUILAS DEL AMERICA AMPLIAR LA CESION DE JUAN OTERO


Una vez lograda la salvación matemática del Sporting, y a falta de un partido para poner fin a una temporada convulsa para los intereses del club gijones, la dirección deportiva encabezada por Gerardo García ya está trabajando en la plantilla para la temporada que viene en la que se espera se produzcan muchos cambios para luchar por objetivos más acordes a la historía del Sporting.

Se esperan cambios en todas las lineas, pero lo que si está claro es que tanto el cuerpo técnico del club como la dirección deportiva están muy contentos con el rendimiento de Juan Otero, atacante colombiano que llegó a Gijón la temporada pasada en calidad de cedido por el Club América, y cuya continuidad se ha tornado en prioridad para la planificación de la próxima temporada.

La situación económica del club, no deja mucho margen de maniobra, por lo que se está negociando una ampliación de la cesión del jugador cafetero, con una opción de compra al final de la misma, la buena sintonía entre ambos clubes, y más aún después de firmar un convenio de colaboración entre las instituciones para la formación de futbolistas, hace que las negociaciones vayan lentas pero parece que bien encaminadas, para concretar la continuidad de un futbolista muy del agrado de Miguel Angel Ramírez y de la afición sportinguista. Además el propio Juan Otero está poniendo mucho de su parte para seguir una temporada más en la capital de la Costa Verde.

Está temporada que está aún por finalizar ha sido vital para Juan Otero, dónde ha sido pieza fundamental tanto para Abelardo Fernández Antuña como para Miguel Angel Ramírez, el primero de ellos lo utilizaba más como extremo derecho y con el segundo compaginaba la banda con la delantera como segundo punta. Un total de 40 partidos, 37 como titular, disputando la friolera de 3156 minutos y 5 goles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL