EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 18:00, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar ayer de día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en la que el Real Sporting de Gijón recibirá, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Sociedad Deportiva Ponferradina, encuentro correspondiente a la jornada 42 de la Liga Smartbank.

La tarde comenzó con una sesión en el gimnasio y una charla técnica. A continuación, el entrenamiento se trasladó al terreno de juego del campo 2. Tras las habituales tareas de calentamiento y activación, los futbolistas de campo realizaron diversos ejercicios de posesión, circulación de balón y finalización. Para concluir, los jugadores reforzaron conceptos tácticos en espacios reducidos.

No trabajaron con el grupo Juan Otero y Nacho Martín, que realizaron trabajo de descarga; Gio, Jony y Nacho Méndez, que siguen con su trabajo específico; y Pol Valentín, Bamba, Insua y Campuzano, que continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Los futbolistas del filial Jordi Pola, Leonel Miguel, Juan Aspra, Damián Cáceres, el juvenil Lozano y los porteros Bloch y Petr se ejercitaron con la primera plantilla.

La próxima sesión de entrenamiento será este miércoles, a las 10:30 horas, en Mareo, a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION