EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en la que el Real Sporting de Gijón recibirá, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Sociedad Deportiva Ponferradina, encuentro correspondiente a la jornada 42 de la Liga Smartbank.

 El equipo rojiblanco ha trabajado los conceptos tácticos con vistas al encuentro ante la Ponferradina, y se ha celebrado en el campo número 2 de las instalaciones rojiblancas.

Tras el entrenamiento, el cuerpo técnico ha ofrecido la lista de convocados con un total de 23 jugadores: Cuéllar, Guille Rosas, Cote, Bruno, José Marsà, Aitor G. J., Pedro Díaz, Cristo, G. de Amores, Jeraldino, Queipo, Rivera, Juan Otero, Jordan, Milovanovic, Djuka, Bloch, Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín, J. Varane, Lozano y Leonel Miguel.

El encuentro de este domingo será arbitrado por Rafael Sánchez López, del Comité arbitral de la Región de Murcia, asistido por Manuel López López y Aitor Moleón Cuenca. El cuarto árbitro será Alexandre Alemán Pérez y en el VAR estará Mateo Busquets Ferrer.

El equipo se concentrará el domingo a las 11:30 horas. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION