EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 18:30, en el que los rojiblancos visitarán el campo municipal de Ipurua, para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Eibar, partido correspondiente a la jornada 41 de la Liga Smartbank.

La sesión se ha celebrado en jornada de puertas cerradas en el campo número 2, y después de la misma el técnico canario del Sporting dio a conocer la lista de convocados en la que siguen siendo baja Nacho Méndez, Axel Bamba, Victor Campuzano, Gio Zarfino, Jony, Pol Valentín y Pablo Insua, todos ellos por lesión. 

Vuelven a la lista de 23 convocados José Marsà, después de cumplir un partido de sanción, y Christian Rivera, ya recuperado de sus molestias físicas, que se unen a Iván "Pichu" Cuellar, Guille Rosas, José Angel Valdés "Cote", Bruno González, Aitor García, Pedro Diaz, Cristo, Guillermo de Amores, Jeraldino, Dani Queipo, Juan Otero, Jordan Carrillo, Uros Milovanovic, Djuka, Carlos "Cali" Izquierdoz, Bloch, Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín, Jonathan Varane y Leonel Miguel.

La expedición rojiblanca  tiene previsto salir para tierras vascas, a las 17:30, desde el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini" con destino al Hotel Occidental de Bilbao, dónde los rojiblancos instalarán su cuartel general hasta la previa del partido de mañana. El regreso del conjunto rojiblanco será el sábado, en autobús, tras la conclusión del partido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION