VICTOR RODRIGUEZ FELIZ DE SU DEBUT AYER EN LIGA EN EL MOLINON

Victor Rodríguez está mañana en Mareo
Víctor Rodríguez debutó, marcó y disfrutó de una gran tarde de fútbol en la victoria con la que comenzó la temporada para el Sporting. A la pregunta de qué miras puede tener ahora el equipo, dice con los pies en el suelo dice que "la permanencia costará", y apostilla que "el equipo será vulnerable si baja la intensidad". De hecho, habla de las dificultades que opondrá la próxima jornada el Alavés.

Ya conocía El Molinón como rival. Aún así, apunta que "fue increíble cómo apretó El Molinón en los cinco minutos finales".

Le preguntaron por el momento en el que el árbitro paró el juego. "No escuché nada, el primer sorprendido fue el propio Williams; tampoco lo escuchó Isma, que estaba en la zona", expuso mostrando su extrañeza al respecto.

Respecto al desarrollo del encuentro, destacó que "nos encontramos con confianza y logramos asociarnos bien". El equipo sabía del empuje del Athletic y por eso salieron en la segunda mitad "con decisión, lo que podia ser clave, tal como ocurrió".

Defiende "la versatilidad del equipo" y lo "importante que es que el entrenador disponga de variantes". En su caso le da igual jugar en banda que por el centro.

Dice sentirse "feliz e ilusionado" y valora como algo importante "haber comenzado LaLiga con tres puntos, porque supone un gran golpe moral". 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)