EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza están citados está tarde a las 18:00 en el estadio municipal del Molinón para realizar la sesión de entrenamiento, la cual será a puerta cerrada, para preparar el encuentro del próximo domingo que enfrentará a los gijoneses contra el Club Deportivo Alavés, en Mendizorroza, en partido correspondiente a la jornada número 2 de la liga Santander.

Los dos equipos llegán con la moral por las nubes debido a los resultados cosechados en la primera jornada de la liga Santander, en la que los gijoneses ganaron en casa al Athletic de Bilbado, y los vitorianos empatarón a un gol en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

Lora, Rachid y Dani Ndi son los tres jugadores con problemas físicos con los que de momento no puede contar Abelardo. No obstante, el camerunés encara la fase final de su recuperación, cada vez más integrado en el trabajo con el resto del grupo.

El entrenamiento de mañana viernes será en Mareo, a las 10.15 horas, también a puerta cerrada, a diferencia del que protagonizarán los sportinguistas el sábado a las 10.30 horas en las instalaciones rojiblancas, que será de puertas abiertas, y que será el último previamente antes de que Abelardo decida la lista de convocados para viajar por la tarde a Vitoria.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION