ABELARDO AFIRMA QUE LOS NUEVOS JUGADORES SE ESTAN ACOPLANDO MUY BIEN

Abelardo saliendo al campo del Molinón
Abelardo lamentó las lesiones en la posición del pivote, que han lastrado al equipo durante la pretemporada. Así lo expuso en la sala de prensa de El Molinón tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en el campo rojiblanco: "Claro que me preocupan las bajas de los pivotes, pero saldremos con once", sobre el canterano Pedro Diaz dijó que: "¿Pedro? Tiene un gran futuro pero es joven: todavía tiene que entrenar más con nosotros, asimilar conceptos, además de que la pasada temporada actuó en una posición más adelantada". Sobre los nuevos fichajes del Sporting el entrenador sportinguista lo tiene claro: "La gente nueva se ha acoplado bien".

El técnico rojiblanco matizó que: "No necesariamente el equipo que salga en el Villa de Gijón será el mismo que ante el Athletic, se puede parecer, pero no será el mismo".

El pitu también habló sobre la no convocatoria de Vranjes y Canella, aunque sin decir directamente sus nombres: "Sí, hay jugadores a los que les he dicho que no tendrán muchas opciones de jugar esta temporada".

Sobre el rival de mañana en el XX Trofeo Villa de Gijón contra el Deportivo de la Coruña, Abelardo matizó que: "El Dépor ha cambiado: de entrenador, tiene muchas caras nuevas, ha variado el sistema...", y prosiguio diciendo que: "Todos los equipos de Garitano son muy competitivos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO