EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:15 en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previa al comienzo de la Liga, en la que los gijoneses se enfrentarán al Athletic en el Molinón, el próximo domingo a las 18:15, el entrenamiento comenzó con una charla técnica, luego al gimnasio, para luego saltar al campo número 1 para realizar trabajo regenerativo, tras el exigente entrenamiento realizado el día de ayer.

En el apartado médico la buena noticia del día es la recuperación de Sergio Álvarez, que esta mañana ha recibido el alta médica. Quedan ahora por ver las sensaciones y si el avilesino está en las mejores condiciones para competir tras la lesión muscular que sufrió en Portugal.

Dani Ndi aún tendrá que esperar para estar a disposición de Abelardo, al igual que Rachid.

En el caso de Lora habrá que esperar a mañana, a la última sesión, señalada para las 10.15 horas en Mareo, de puertas abiertas, para luego dar la lista de convocados para la jornada número 1 de la Liga Santander.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION