EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza están citados está tarde, a las 18:00 en la escuela de fútbol de Mareo. El entrenamiento será a puerta cerrada, para preparar el encuentro del próximo domingo contra el Athletic de Bilbao, en el Molinón, partido correspondiente a la jornada número 1 de la liga Santander, y con el que dará comienzo un nuevo año, en el que el equipo gijones tratará de mantenerse por segundo año consecutivo en la máxima categoría del fútbol español.

Sergio Alvarez seguirá sumando minutos de preparación tras la rotura muscular que sufrió. Habrá que esperar a ver si llega a tiempo para recibir al Athletic. Se le sometió a una resonancia magnética, que evidencia que la evolución es buena, pero todavía es sería duda. Otro jugador pendiente de evolución es el capitan Alberto Lora que sufre una contractura en el cuadriceps de su pierna izquierada.

Descartados para la primera jornada se encuentran Dani Ndi y Rachid, el primero de ellos sigue realizando ejercicios de fortalecimiento de su rodilla operada, y el segundo prosigue sometido a tratamiento y fisioterapia tras la micro-rotura muscular con la que regresó de los Juegos Olímpicos.

Mañana viernes la sesión volverá a ser matutina, ya que dará comienzo a las 10:15 en la escuela de fútbol de Mareo, el sabado el entrenamiento será también en Mareo, pero dará comienzo 15 minutos después, a las 10:30, después de dicha sesión Abelardo dará a conocer la lista de convocados que empezarán la liga el próximo domingo a las 18:15 en el Molinón contra el Athletic.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION