EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está soleada mañana, a las 10:15 en la escuela de fútbol de Mareo, dónde realizaron la última sesión de entrenamiento previo al inicio de la competición liguera, en la que el conjunto gijones se enfrentará al Athletic de Bilbao, mañana domingo a las 18:15 en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 1 de la liga Santander. Arbitrará el aragonés Clos Gómez.

Se espera una buena entrada. En estos momentos sólo quedan ya localidades para la tribuna Oeste.

Una vez concluida la sesión matinal el técnico sportinguista dio a conocer la lista de convocados para el encuentro, y es la formada por: Cuéllar, Diego Mariño, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Carlos Castro, Nacho Cases, Burgui, Canella, Lillo, Afif, Isma López, Carmona, Pablo Pérez, Moi Gómez, Čop y Xavi Torres.

El equipo rojiblanco tiene las bajas médicas de Rachid y Dani Ndi, así como la de Lora, con molestias físicas derivadas de una contractura muscular.

No hay sancionados provenientes de la pasada temporada.
 
En su rueda de prensa previa al encuentro, Abelardo señaló que "estoy convencido de que el equipo competirá", aunque añadió que "tenemos que mejorar en varios aspectos, como el defensivo general".

También reiteró el técnico rojiblanco que "la intensidad es innegociable en este equipo", y respecto al rival destacó "su gran potencial" y sus "muchos recursos".
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)