EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo para realizar una sesión matinal, previa al encuentro amistoso que mañana jugarán los sportinguistas con la Sociedad Deportiva Eibar, en Torrelavega, a las 19:00 de la tarde, y que servirá para que los jugadores que menos minutos han jugado sumen más  y también parece muy probable que suponga el debut de Douglas y Viguera, las últimas incorporaciones al cuadro sportinguista, que esta mañana se sumaron al entrenamiento junto a sus nuevos compañeros. Entre ellos estaban Dani Ndi, Lora y Rachid, las tres bajas por problemas médicos en el inicio de la temporada liguera, pendientes del alta médica.

Largo calentamiento, con trabajo físico y posteriormente, posesiones y el equipo dividido en tres grupos para la disputa de partidos en dimensiones reducidas componen la jornada matinal (de puertas abiertas) para los rojiblancos, de la que no participan Amorebieta ni Moi Gómez. La ausencia de competición este fin de semana es aprovechada por los Servicios Médicos del club para que el primero trate la fuerte contusión en un gemelo que se trajo de Vitoria, mientras el segundo, preventivamente, hace sesiones de descarga muscular.

En el apartado de ausencias, también las de los internacionales Čop(Croacia), Afif (Catar) y Jorge Meré (Sub 21 de España), con sus respectivos combinados. 

El jueves habrá una nueva salida. En este caso a Torrelavega, donde el Sporting disputará un partido amistoso ante el Éibar. 

El viernes habrá un nuevo entrenamiento matinal en Mareo, que se adelantará a las nueve y media de la mañana y que será preámbulo de los dos días de descanso que tendrán los rojiblancos antes de la próxima semana, cuando el pensamiento volverá por entero a la competición. Tocará pensar en el tercer partido liguero, en el que el Sporting recibirá en El Molinón, en horario de mediodía, al Leganés. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES