JORGE MERE RENUEVA SU CONTRATO CON EL SPORTING HASTA EL 2020

El Club continúa con su política de sentar las bases del Sporting del futuro, con el único objetivo de consolidarse en LaLiga Santander, pudiendo así acometer en mejores condiciones el proceso de crecimiento fijado como objetivo por el Consejo de Administración.

Es evidente que la parcela deportiva es fundamental. Por ese motivo, a la renovación, en el día de ayer, del entrenador Abelardo Fernández se une, hoy, la de Jorge Meré, que amplía su vinculación con el Sporting hasta el final de la temporada 2019-2020.

A pesar de su juventud, es uno de los valores de la primera plantilla sportinguista y va camino de convertirse en una pieza particularmente importante en el engranaje del equipo de Abelardo, que no ha dudado nunca en definirlo de ese modo. En edad juvenil asumió el reto de jugar una veintena de partidos en LaLiga, lo que le llevó a ser convocado con la Selección Absoluta de España, aunque no terminara debutando.

Como el resto de sus compañeros, está motivado e ilusionado de cara a una temporada que va a ser complicada y en la que el objetivo es la permanencia: “Simplemente, esto es lo que quería. Estoy en el sito que quería estar, eso es lo más importante para mí. Es un día feliz y muy importante. Quiero dar las gracias a mi familia y al Consejo por el esfuerzo, a todos mis compañeros, al míster y a su cuerpo técnico y a la afición por todo el apoyo que he recibido. Ahora toca pensar exclusivamente en la temporada. Es un reto importantísimo para el equipo y para el Club, y una oportunidad grande para seguir creciendo y jugando en la máxima categoría. Estoy muy contento”, declaró el jugador según firmó su nuevo contrato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)