EL DIA A DIA DEL SPORTING

Abelardo hablando con los jugadores hoy en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro que mañana, a  las 18:15, enfrentará a los gijoneses con el Club Deportivo Alavés, el encuentro se jugará en el campo de Mendizorroza de Vitoria, en partido correspondiente a la jornada número 2 de la liga Santander.

Tras la sesión matutina el técnico sportinguista dio a conocer la lista de 20 jugadores convocados para viajar está misma tarde a Vitoria, en la que destaca la presencia en la misma de tres porteros y 17 jugadores de campo, con lo que tendrá que hacer dos descartes previamente al partido. . La lista está formada por:  Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Carlos Castro, Nacho Cases, Burgui, Canella, Lillo, Afif, Isma López, Carmona, Pablo Pérez, Moi Gómez, Čop y Xavi Torres.

El técnico rojiblanco no puede contar por motivos físicos con Dani Ndi, Lora y Rachid, mientras que en el Alavés es baja por el mismo motivo Feddal. 

El viaje a la capital alavesa está programado para las 16:00, y concluirá en el Hotel NH Canciller Ayala de la capital Alavesa, dónde los rojiblancos instalarán su cuartel general y velaran sus armas para el encuentro del domingo en Mendizorroza.  

Abelardo no desvelo si repetira alineación afirmando que: "Lo veréis a la hora del partido", dijo con una sonrisa.

Del Alavés expuso que "tiene un equipo totalmente nuevo, con muchas novedades" y que "ha logrado completar una buena plantilla, muy rápida en las bandas, de las que también le gusta tener el balón". Añadió que "también le gusta salir desde atrás con el esférico bien controlado".

El técnico gijonés quiere dar continuidad al buen resultado cosechado ante el Athletic el pasado domingo, aunque entiende que "cada encuentro es una historia diferente" y por eso recurre al argumente de que, "pese a que pueda sonar a tópico, partido a partido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES