PRESENTACION OFICIAL DE BORJA VIGUERA COMO NUEVO JUGADOR DEL REAL SPORTING DE GIJON

La presentación oficial tuvo lugar esta tarde en las instalaciones de Mareo. Nicolás Rodríguez, director deportivo de la entidad gijonesa, le dio la bienvenida.

Ya de inicio en la rueda de prensa, los periodistas le recordaron que en el partido ante el Athletic, en la primera jornada liguera en El Molinón, él fue el autor del tanto del conjunto vizcaíno. Lo recordó "como una anécdota" y dijo con una sonrisa que confía en seguir marcándolos," pero ahora, con la camiseta del Sporting".

Expuso que llega cargado de ilusión, que "ya la pasada temporada en el mercado de invierno había albergado esa posibilidad que ahora se ha producido por fin". Que él la mantuvo y que el club también, lo que "le agradezco".

Le preguntaron por qué el Sporting. "Por todo", respondió el riojano. "He jugado en Mareo, en El Molinón, he vivivido varias veces este ambiente... Aquí se respira fútbol".

Ya tuvo oportunidad de hablar con Abelardo. Mañana se incorporará al entrenamiento del equipo con sus nuevos compañeros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES