EL COLEGIADO PABLO GONZALEZ INFORMA A LOS JUGADORES SOBRE LAS NUEVAS NORMAS DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA

Pablo González hablando hoy a los jugadores del Sporting
La pretemporada abre muchos cauces de preparación para los distintos equipos durante el desarrollo de la misma. En primer lugar están los físicos y técnicos, que forman parte del grueso de los entrenamientos, pero también hay otros aspectos que conviene no descuidar. Uno de ellos es el de la evolución de las normas del juego. Para explicarlas, el Comité pone a disposición de los equipos a sus árbitros. Así fue como el colegiado de Segunda División Pablo González arrancó la jornada de hoy en Mareo con Abelardo y sus jugadores, a los que explicó los cambios y novedades que la nueva temporada 2016-2017 trae consigo.

Los penaltis en ocasiones manifiestas de gol no conllevarán automáticamente la expulsión, el cuarto árbitro pasará a administrar también la vuelta a los terrenos de juego de los jugadores que hayan tenido que abandonarlos momentáneamente, las advertencias de sanción para los porteros... son algunos de los aspectos a tener en cuenta en cuanto a normativa para la próxima campaña.
 
La charla, que se prolongó por espacio de más de una hora, contó con el soporte de vídeos, que permitieron una mejor traducción del espíritu de la normativa.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION