EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 11:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 18:15, contra el Athletic de Bilbao, en el Molinón, correspondiente a la jornada número 1 de la liga Santander.

En una mañana bastante calurosa, los jugadores que el pasado sabado jugarón el XX Trofeo Villa de Gijón, contra el Deportivo de la Coruña, realizarón trabajo regenerativo, y el resto de la plantilla entrenamiento normal.

Nacho Cases se reincorporó al trabajo del grupo. Se entrena con normalidad y vuelve a estar a disposición de Abelardo.

Otra grata novedad del día es la incorporación también al grupo de Sergio Álvarez, aunque con trabajo parcial. La intención es que el avilesino vaya aumentando la carga de trabajo progresivamente, al igual que está haciendo Dani Ndi.

Mientras, el tercer jugador que todavía está de baja, Rachid, sigue sometido a tratamiento y fisioterapia.
 
Mañana la primera plantilla del Sporting tendrá un merecido día de descanso, para el próximo miercoles está previsto una sesión en regimen de concentración con una sesión matutina que comenzará  a las 10.15 horas con visita a continuación al recinto de la Feria Internacional de Muestras de Asturias. A continuación regresará a comer a Mareo, donde tiene previsto el segundo entrenamiento del día a las 18 horas.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI