LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: VALVERDE, TECNICO DEL ATHLETIC, NO DA PISTAS SOBRE EL ONCE QUE SE ENFRENTARA AL SPORTING

En cuanto a la actualidad del rival, el Athletic, cuentan las crónicas que llegan del País Vasco que su técnico “no ha dado ninguna pista sobre el once que saltará el domingo a El Molinón “. En este sentido, Deia apunta que “han jugado varios partidillos a espacios reducidos. De un lado, De Marcos, Yerai, Laporte, Saborit, Elustondo, Beñat, Iturraspe, Vesga, Viguera y Aduriz. Del otro, Etxeita, Bóveda, San José, Balenziaga, Iturraspe, Eraso, Susaeta, Muniain y Susaeta. Con Raúl García, Elustondo y Muniain alternando en la posición de comodín en cada uno de los choques”.
 
Añade el rotativo que, “en la portería, nada claro tampoco, ya que Iraizoz, Herrerín y Kepa se han repartido por igual bajo palos”.
 
Abunda por su parte El Correo que “en el capítulo de tocados, Sabin Merino ha vuelto a ejercitarse con el grupo en la primera mitad del entrenamiento, del mismo modo, Kike Sola también ha estado trabajando con los fisioterapeutas del equipo”, lo que no ha sido el caso todavía de Íñigo Lekue y Mikel Rico.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION