ABELARDO RENUEVA COMO ENTRENADOR DEL SPORTING HASTA EL 2020

Abelardo entre el presidente y el director deportivo del Sporting
Abelardo Fernández, ‘Pitu’, ha firmado un contrato que le liga al Club las cuatro próximas temporadas, esto es hasta la que finalice en junio de 2020. El Sporting quiere de este modo asentar la parcela deportiva en torno a un hombre de la casa, formado en Mareo y conocedor profundo del Club, su filosofía y su entorno, como piedra angular del Sporting del futuro.

Con las lógicas dificultades de un Club en plena renovación, pero con las ideas claras, esta temporada el primer equipo ha tenido, hasta el momento, 11 incorporaciones, y alguna más que se pretende antes de que acabe el periodo abierto del mercado de fichajes. La excelente sintonía del entrenador con el Consejo de Administración y la Dirección Deportiva, el modelo de trabajo instaurado y las perspectivas económicas auguran un devenir prometedor, que ha de comenzar en esta temporada 2016-2017 tan ilusionante.

El Consejo quiere agradecer la predisposición de Abelardo y su intención de asumir la enorme responsabilidad de dirigir los designios de la primera plantilla del Sporting, base fundamental del proyecto que se pretende consolidar, comenzando por asentar al equipo en LaLiga Santander. El crecimiento del Club es un hecho que respaldan datos objetivos, tanto económicos como deportivos, y eso ha llevado a las partes a firmar un acuerdo de larga duración antes del comienzo de la temporada y en la seguridad de que todos juntos y unidos, y con la respuesta de una afición como la sportinguista, celebraremos muchos éxitos en este periodo tan importante para el futuro del Club.

Puxa Sporting


Comentarios