PRESENTACION OFICIAL DE BABIN COMO NUEVO JUGADOR DEL SPORTING DE GIJON

Nico Rodríguez da la bienvenida a Babin está mañana en Mareo
El defensa central francés Babin fue presentado oficialmente esta mañana como nuevo jugador del Sporting tras el entrenamiento matinal en el que tomó parte en la Escuela de Fútbol de Mareo bajo las órdenes de Abelardo.

Jean-Sylvain Babin llegó a Gijón procedente del Granada, del que se desvinculó para poder incorporarse al Sporting.

El zaguero galo militó las dos últimas temporadas  en el equipo nazarí, aunque su experiencia en el fútbol español se remonta a 2008, cuando jugó en el Lucena, del que pasaría al Alcorcón. Allí estuvo cuatro temporadas.

El defensa francés está integrado ya en el equipo rojiblanco desde anteayer por la mañana, cuando se desplazó junto a sus nuevos compañeros a Nancy. Allí disputó por la tarde sus primeros minutos como rojiblanco en el amistoso celebrado en tierras francesas ante el equipo de la región de la Lorena (0-0).

Nacido en Corbeil-Essonnes (Francia) el 14 de octubre de 1986, fue internacional con Martinica en la Copa de Oro de 2013.

Nico Rodríguez, director deportivo de la entidad, le dio la bienvenida. Ambos se conocen sobradamente de la etapa en la que coincidieron en el Alcorcón, donde el gijonés era también máximo responsable de la parcela deportiva del club madrileño.

"Llego con mucha ilusión y con el ánimo de sufrir al final de la temporada", señaló el futbolista francés, que desveló que había recibido informes directos del Sporting a través de Gregory y Barral, que "me dijeron que este es un gran club, un club histórico".

Dice que a su llegada se ha encontrado "un vestuario sano y humilde", aunque advirtió que sabía que sería así por lo que le habían desvelado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI