CUELLAR EXPRESA SU DESEO DE RETIRARSE EN EL SPORTING

Iván Pichu Cuellar con una periodista de Canal 10 TV
Según informa el día de hoy la Agencia EFE el portero del Sporting Iván Cuéllar, que acaba de ampliar una temporada más su contrato con el club gijonés, ha subrayado hoy que lleva nueve temporadas en la entidad, en la que ha mostrado su deseo de poder retirarse defendiendo la portería rojiblanca.

"El club y yo siempre nos hemos mostrado confianza mutua, pude tomar otras decisiones, pero siempre preferí la alternativa del Sporting", señaló Cuéllar cuando se le preguntó por la ampliación de su contrato que le ligará al equipo gijonés hasta 2019.

Cuéllar reconoció sentirse como el "hermano mayor" del vestuario, lo que le ha permitido considerarse "parte de la progresión de muchos compañeros" y reiteró que personalmente se sentía "como uno de los surgidos en la cantera de Mareo".

Si el portero extremeño cumple la totalidad de su contrato estaría ligado al Sporting nada menos que por 12 temporadas, lo que le convierte en uno de los jugadores que más temporadas defendió la camiseta del club gijonés en toda la historia.

"En el fútbol actual es muy complicado, es difícil estar tantas temporada en un mismo equipo", afirmó Cuéllar, quien reiteró su promesa de "seguir trabajando como hasta ahora o mejor".

Cuéllar es el jugador más veterano de la plantilla y ha visto pasar por el vestuario a muchos futbolistas, pero considera que "por mucho que haya muchos jugadores nuevos la filosofía del equipo es la misma de siempre", y destaca que "con los cambios se ha ganado en técnica, en posesión y en madurez, todo ello muy importante en esta categoría".

"Si en algo destaca este equipo es en humildad y eso genera unión", asegura Cuéllar, que aboga por mantener el mismo espíritu de trabajo de las últimas temporadas, algo que ve que han captado los nuevos jugadores que según él "llegan cargados de ilusión de aportar cosas y crecer".

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES