ABELARDO CITA A 19 JUGADORES PARA EL PARTIDO AMISTOSO DE MAÑANA CONTRA EL EIBAR EN TORRELAVEGA

Presentación del Eibar- Sporting de mañana
El técnico del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández Antuña, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido amistoso que los gijoneses jugarán mañana, a las 19:00, contra la Sociedad Deportiva Eibar, en el campo de Solvay, del Barreda Balompié, en Torrelavega. 

La lista está formada por 19 jugadores, y el once inicial más probable estará formado por los jugadores que menos minutos han disputado hasta el momento en la Liga Santander, y además servirá para que debuten los dos nuevos fichajes del equipo asturiano Douglas Pereira, que llegó a Gijón cedido por el Fútbol Club Barcelona, y de Borja Viguera, que llegá a Gijón procedente del Athletic de Bilbao el primer año en calidad de cedido, y el segundo ya en propiedad.

Relación de convocados para el partido de Torrelavega: Diego Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Sergio Álvarez, Rachid, Carlos Castro, Lora, Burgui, Canella, Lillo, Carmona, Dani Ndi, Xavi Torres, Pablo Pérez, Viguera, Pablo Fernández, Pedro Díaz y Juan Rodríguez.

El equipo rojiblanco está citado para comer mañana en Mareo a las 14.30 horas. A las cuatro de la tarde está previsto que inice el despalzamiento hacia tierras cántabras en autocar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI