EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

El Sporting está a unas horas de poner punto y final a la pretemporada, a partir del lunes empieza a preparar el primer partido oficial, que enfrentará en el Molinón, al conjunto gijones con el Athletic, en partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Santander.

Esta noche a las 20:30 los hombres de Abelardo tendrán su presentación oficial ante su afición, en un encuentro enmarcado dentro del XX Trofeo Villa de Gijón, y que enfrentará a los sportinguistas con el Deportivo de la Coruña, dicho encuentro será retransmitido en directo en Catar. 

El técnico rojiblanco ha convocado a 19 jugadores, entre los que destacan  Pedro Díaz, Cristian y Pablo Fernández, del filial; así como que lleve a los tres porteros, y las ausencias más notorias son las del Vranjes y Canella, ambós por decisión técnica, y a los cuales Abelardo ha dejado claro que no cuenta con ellos para la presente temporada. La lista definitiva está formada por: Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Víctor Rodríguez, Lora, Burgui, Lillo, Afif, Isma López, Carmona, Pablo Pérez, Moi Gómez, Čop, Pedro Díaz, Cristian y Pablo Fernández.

El técnico rojiblanco tendrá nuevamente que improvisar en la posición del pivote, dadas las lesiones de Sergio Álvarez y Rachid, además de las molestias musculares de Nacho Cases, con el que no se quieren correr riesgos. 

Los jugadores convocados por el Pitu se concentrarán en el Molinón, para de ahí subir a comer a la escuela de fútbol de Mareo, en regimen de concentración.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES