RACHID VUELVE DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE RIO LESIONADO

Rachid y Cases juntos ayer en Mareo
El jugador franco- argelino del Sporting, Rachid Ait Atmane regresó, en el día de ayer a Gijón, para unirse a la pretemporada del conjunto gijones, el centrocampista llega lesionado, ya que sufre una micro-rotura en la pierna derecha, que se localiza en la zona gemelar, la cual se  produjo en el segundo y último encuentro que disputó en Brasil con su Selección de Argelia frente a la de Argentina.

Tras ser evaluado por los Servicios Médicos del Sporting, se calcula que pueda estar de baja en torno a tres semanas, pendiente de cómo evolucione. El futbolista franco-argelino se encuentra sometido a tratamiento y fisioterapia.

El futbolista explicó en la sala de prensa de Mareo cómo se produjo la lesión: "Fue en un cambio de ritmo: sentí un pinchazo", y además ahora: "Me duele al tocar, pero nada comparado con el primer día de la lesión, cuando no podía ni caminar: necesité de muletas"; tambíen habló de  su experiencia en los Juegos defendiendo la camiseta de la Selección Olímpica de Argelia: "Los Juegos Olímpicos han sido una experiencia extraordinaria, un sueño". 

Rachid también habló de las ganas que tenía de regresar e incorporarse a la pretemporada del Sporting: "Ya tenía ganas de volver a estar con el equipo", y sobre las nuevas incorporaciones del equipo gijones también manifesto su opinión: "Muchos jugadores nuevos, sí, pero les he visto muy bien integrados: creo que juntos podemos hacer cosas muy buenas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING LOGRA FIRMAR A MIGUEL CONDE, MAXIMO GOLEADOR JUVENIL DEL CELTA DE VIGO

DESDE ITALIA AFIRMAN QUE ANDRES CUENCA JUGARA EN EL SPORTING EN CALIDAD DE CEDIDO POR EL COMO 1907

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JONATHAN DUBASIN SUFRE UNA LESION MUSCULAR QUE LO TENDRA EN EL DIQUE SECO DURANTE CASI UN MES