EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:15 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro que el próximo domingo, a las 18:15, enfrentará a los gijoneses con el Club Deportivo Alavés, en Mendizorroza, en partido correspondiente a la jornada número 2 de la Liga Santander.

La sesión matutina comenzó para los rojiblancos en el gimnasio, del que pasaron luego al campo número 1 donde continuo el entrenamiento.

Está descartado Lora, por una contractura muscular, al igual que Rachid, tras su regreso de los Juegos Olímpicos con una micro-rotura, mientras que Dani Ndi está próximo a recibir el alta médica tras su operación de rodilla. 

Abelardo confía en que delantero camerunés esté a disposición para la próxima semana, cuando tiene previsto alinearle algunos minutos en un partido amistoso en el que el Sporting se medirá al Éibar aprovechando el parón liguero, al haber partidos internacionales de selecciones nacionales.

Mañana sabado Abelardo facilitará la lista de convocados para Vitoria, esto será después de la sesión matutina que se desarrollará en la escuela de fútbol de Mareo, y que está prevista para las 10:30, que a diferencia de la de hoy será una sesión de puertas abiertas. 

Los elegidos por el Pitu partiran a Vitoria en autobus, y la salida está programada para las 16:00, y concluirá en el Hotel NH Canciller Ayala de la capital Alavesa, dónde los rojiblancos instalarán su cuartel general y velaran sus armas para el encuentro del domingo en Mendizorroza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)