EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING

El Sporting subiendo hoy al avion rumbo a Nancy
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza madrugaron está mañana para desplazarse a Nancy, dónde el conjunto gijones disputa esta tarde (18 horas) su penúltimo envite de pretemporada, que le lleva a Francia para enfrentarse al Nancy en su estadio de Marcel Picot. Este amistoso supone el debut del conjunto rojiblanco como "embajador de LaLiga" en Francia.
 
Organizado por la LaLiga World, que se encarga de impulsar la imagen de los clubes españoles y de los valores de LaLiga a lo largo de todo el mundo, el encuentro será televisado en directo por beIN Liga y Gol Tv, así como a través del canal oficial de Youtube de LaLiga.

El viaje a la ciudad de francia lo hizo en el día, en vuelo chárter. Los jugadores fueron citados a las 7.30 horas para dirigirse al Aeropuerto de Asturias. El regreso tendrá lugar a la finalización del encuentro. 

Los sportinguistas tendrán descanso mañana domingo y retornarán a los entrenamientos en Mareo el lunes.

Tras una pretemporada en la que el equipo gijonés ha estado muy castigado por las sobrecargas musculares, "pese a que es en la que más estamos trabajando con balón", según recuerda el propio Abelardo, el técnico no ha podido dar continuidad al "once" que puede tener en mente para el inicio liguero el próximo día 21 en El Molinón ante el Athletic.

No obstante, para el encuentro de esta tarde recupera a varios de los jugadores con los que no quiso correr riesgos alineándolos en el partido del pasado miércoles en Lugo.

En estos momentos son baja médica Sergio Álvarez y Dani Ndi, mientras que no están todavía a disposición, por contracturas, Julio y Carlos Castro.

En cuanto a Rachid, presente en los Juegos Olímpicos de Río, debutó con la Selección de Argelia con derrota ante Honduras (3-2). El futbolista rojiblanco disputó los primeros 71 minutos del encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)