EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza tienen el día de hoy una jornada intensiva de entrenamiento, en regimen de concentración. La sesión matutina comenzó una vez había concluida la presentación oficial de Xavi Torres, y empezo a las 10:15, en la escuela de fútbol de Mareo.

Los entrenamientos son a puerta cerrada, al igual que los de mañana y pasado. La sesión vespertina comenzará a las 18:00, en el estadio munipal del Molinón, y se llevará a cabo después de rendir visita a la Feria Internacional de Muestras de Asturias, donde se detendrá especialmente en los stands de Nissan, del Ayuntamiento de Gijón y de Coca-Cola.

En el apartado médico, Sergio Álvarez sigue sumando minutos de preparación tras la rotura muscular que sufrió. Habrá que esperar a ver si llega a tiempo para recibir al Athletic. Se le sometió a una resonancia magnética, que evidencia que la evolución es buena.
 
Por el contrario, quien no se entrena con el grupo es Lora, aquejado de una contractura en el cuádriceps izquierdo. A estas alturas de la semana se le considera como “duda”.
 
Dani Ndi hace hoy trabajo de fortalecimiento en su rodilla operada. No se forzará su concurso para la primera jornada, mientras Rachid prosigue sometido a tratamiento y fisioterapia tras la micro-rotura muscular con la que regresó de los Juegos Olímpicos.
 
Mañana jueves el equipo se entrenará a puerta cerrada en Mareo a las seis de la tarde.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES