EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está mañana en la escuela de fútbol de Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:15 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una doble sesión, en regimen de concentración, a puerta cerrada.

El equipo gijonés encara ya la segunda jornada liguera con la mente puesta en Vitoria, donde se enfrentará al Alavés el próximo domingo a las 18.15 horas. En un encuentro lleno de ilusión por ambos lados por el lado gijones debido al buen arranque liguero tras la victoria lograda ante el Athletic. En Mendizorroza el equipo rojiblanco estará arropado el domingo por al menos medio millar de aficionados.

Pero si se respira optimismo en Gijón, no es menos el que ha despertado el Alavés entre los suyos en la vuelta a Primera División, en la que se ha estrenado con un más que meritorio empate en el Vicente Calderón. 

La principal novedad fue la ausencia de Vranjes, que ayer se desvinculo definitivamente del Sporting.

En el apartado médico, Lora y Rachid continúan el trabajo de recuperación de sus respectivas dolencias musculares. El franco-argelino hace parte del trabajo físico con el equipo.

En cuanto a Dani Ndi prosigue aumentando la carga de trabajo en su incorporación al grupo, ya en la recta final para la recuperación de su operación de rodilla.
 
La segunda sesión tendrá lugar después de comer, y comenzará a las 18:00. 

Mañana jueves la sesión será vespertina y comenzará a las 18:00, pero a diferencia de la sesión de hoy será en el Molinón, y también será a puerta cerrada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI