ABELARDO VE UN SPORTING MAS COMPENSADO ESTA TEMPORADA

Abelardo Fernández Antuña, Entrenador del Sporting
Una vez concluida la sesión matutina celebrada está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, el técnico sportinguista, Abelardo Fernández Antuña, ha pasado por la sala de prensa de Mareo para dar su tradicional rueda de prensa semanal, dónde hablo de la pretemporada afirmando que: “Estoy contento, aunque las molestias físicas nos han mermado los entrenamientos”, pero matizando que: “Tenemos un equipo más compensado que la pasada temporada”, pero no hay que olvidar que: “También es cierto que otros equipos se han reforzado mucho”, por lo que no será una temporada fácil.

El pitu tambíen hablo de los dos nuevos fichajes, de Babin dijó que: “Se trata de un central con experiencia”, y: “Será una buena competencia para Fernando (Amorebieta), Jorge (Meré) y Ogui (Vranjes)”, el técnico rojiblanco dijó que había hablado con el central francés: “Sí, con Babin he hablado, está de entrenar tras hacer la pretemporada con el Granada”.

Sobre el nuevo delantero rojiblanco, Abelardo, dijó: “Afif puede ser una de las sorpresas de esta temporada”, pero hay que ver: “cómo se adapta…”, sin olvidar que: “Puede jugar en cualquiera de las tres posiciones, pero punta no es; segundo delantero, sí”.

El técnico rojiblanco habló sobre las necesidades de la platilla diciendo que: "Un pivote ahora es fundamental”, pero que: “Javi Fuego es económicamente inviable para nosotros”, así que habrá que esperar. Sobre el tema del tercer portero, para completar la plantilla, el Pitu matizó que: “Sí, es buena la incorporción de un tercer portero; por detrás vienen muy buenos guardametas, pero son muy jóvenes y tiempo al tiempo”.

Para términar Abelardo quisó hablar sobre la renovación de Jorge Meré afirmando que:  “Jorge Meré es un jugador importante, pero no sólo para mí, sino también para la entidad”.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI