SERGIO ALVAREZ ESPERA ACABAR EL AÑO EN PUESTOS DE ASCENSO

Sergio Alvarez intenta llevarse un balón ante un defensa del Eibar
Una vez terminada la sesion matinal de está mañana, comenzaba en la sala de prensa de Mareo, la rueda de prensa del centrocampista avilesiono, Sergio Alvarez que tras los problemas gástricos que sufrió explicó que: “Llegaré al partido al ciento por ciento para poder participar en él si el entrenador así lo entiende”, señaló. Al preguntarle por el cuadro técnico, el cerebro rojiblanco dijó que: “Este cuadro técnico me ha dado una confianza insuperable y gracias a él sigo creciendo”.

Sobre la Agrupación Deportiva Alcorcón el centrocampista avilesino afirmo que: “Viene el Alcorcón, que tiene mucho peligro a la contra”, ya que: “Es un equipo duro, que corta mucho el juego, lo que no nos viene bien”.

Sergio Alvarez también quiso hablar sobre el Sporting comentando que: “Nosotros trataremos de llevar la batuta”, sin olvidar que: “Serán muy importantes las vigilancias”.

El medio centro quisó resaltar el buen momento del equipo gijones: “Con esta dinámica sería muy bonito terminar el año con una victoria”, Sergio dijó que: “Miras hacia atrás y ves 17 encuentros sin perder, pero hay que seguir partido a partido”, destacando la buena sintonia entre afición y equipo avisando que: “La afición y el equipo nos merecemos terminar el año en ascenso”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES