EL COMITE DE COMPETICION RETIRA LA TARJETA AMARILLA A DANIEL NDI

Daniel Ndi en la sala de prensa de Mareo
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol le ha retirado a Dani Ndi la tarjeta amarilla que vio el pasado sábado en el Sardinero, en una acción en la que le hicieron un penalti que no fue señalado y en la que el árbitro interpretó que el rojiblanco había simulado en su caída.

Competición atendió las alegaciones previas que remitió el Sporting en su reunión de hoy. "Tras el examen y consideración conjunta de las alegaciones formuladas y de las pruebas aportadas, este Comité entiende que, en efecto, se deduce la existencia de un error material manifiesto, único supuesto en el que procede dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la amonestación impuesta", explica.

En el acta, el colegiado había señalado que, “en el minuto 67, el jugador (33) Ndi, Daniel Arnaud, fue amonestado por el siguiente motivo: simular una falta”. El Sporting aportó en las alegaciones una prueba videográfica.

El futbolista ya había mostrado su confianza en que le sería retirada la amonestación. "Fue un penalti clarísimo", explicó el futbolista rojiblanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)