LUIS HERNANDEZ DICE QUE EL ALCORCON JUEGA AL LIMITE EN TODAS SUS ACCIONES

Luis Hernández a la izquierda e Iván Hernández luchan un balón
Una vez terminada la sesión matutina desarrollada está mañana en Mareo, el defensa central sportinguista el madrileño, Luis Hernández ha pasado por la sala de prensa de Mareo. El jugador rojiblanco ve al equipo “con confianza tras el partido que hicimos en Santander” y espera sumar los tres puntos de este domingo ante el Alcorcón, aunque avisa de su potencial. Dice que “es un equipo que se nos parece mucho”, ya que: “El Alcorcón es muy intenso, muy sólido y juega al límite en todas sus acciones”, y su estrella es: “David Rodríguez es uno de los mejores delanteros de Segunda: muy rápido, se mete entre los centrales”, pero no hay que olvidar que: “Tiene muchos más recursos, es muy vertical en sus salidas, además de que recibe pocos goles”, y por eso: “Tendremos que tener mucho cuidado con sus contras por esa verticalidad que tiene”.

Del juego del Sporting, Luis Hernández manifestó que: “Nosotros, como siempre, fieles a nuestro guión: con orden, concentrados, atentos y a aprovechar las oportunidades que tengamos”, y: “Tenemos que continuar con esta dinámica positiva”.

Pare términar el central madrileño comentó que le pide a los Reyes Magos: “A los Reyes les pido salud para el sportinguismo, para que regrese con ilusión renovada para seguir dándonos tanto”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)