EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2, para empezar a preparar el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses con la Agrupación Deportiva Alcorcón, en partido correspondiente a la jornada número 18 de la liga adelante, y en la que intentarán mantener la imbatibilidad de record que lleva el equipo de Abelardo, que con 17 partidos sin perder sigue batiendo records.

Moderado optimismo para Álex Menéndez, cautela para Carlos Castro en los Servicios Médicos. Ambos están con problemas físicos.

Álex Menéndez sufrió el pasado miércoles una torcedura en su tobillo derecho que le derivó a un esguince de tobillo, del que no está todavía recuperado, por lo que trabaja con el readaptador, Lorenzo del Pozo. No se entró en más consideraciones respecto a su concurso para Santander, al estar sancionado después de haber sido expulsado frente al Lugo por doble amonestación.
 
Por su parte, Carlos Castro regresó de Santander con problemas musculares, que se localizan en los isquiotibiales de su muslo derecho. El de Ujo está sometido a tratamiento y fisioterapia y la consideración médica es que está “pendiente de evolución”.
 
El equipo rojiblanco se entrena toda la semana a las 10.30 horas en Mareo. El domingo recibe la visita del Alcorcón en El Molinón. Tras el mismo los futbolistas disfrutarán de un pequeño paréntesis vacacional de una semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)