EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, media hora después la plantilla rojiblanca saltaba al campo de entrenamiento número 2, para realizar una suave sesión de entrenamiento.

Abelardo recupera para el partido del domingo a Pablo Pérez, después de un par de semanas en las que el joven valor rojiblanco no entraba por lesión en las lista de convocados del técnico gijones. El delantero manchego, Miguel Angel Guerrero sigue sin entrenar con sus compañeros, y sigue recuperandose junto con el readaptador Lorenzo del Pozo, si bien comienza ya a realizar trabajo con el balón.

La buena noticia es la de Juan Muñiz, la lesión que parecía tener es menos grave de lo que a priori parecía. La resonancia magnética a la que fue sometido a primera hora esta mañana Juan Muñiz ofreció el mejor diagnóstico que tanto el futbolista como los Servicios Médicos del Sporting podían esperar, tras temer inicialmente que pudiera tener una rotura fibrilar: sufre una contractura del músculo piramidal de su muslo derecho y aunque está sometido a tratamiento, no está ni siquiera descartado. Se le considera “pendiente de evolución”.

Se daba por hecha su baja, pero las pesimistas sensaciones iniciales se quedaron en una contractura, lo que en cualquier caso obliga a actuar con cautela. Mañana sábado se valorará si está en buenas condiciones físicas para integrar la convocatoria para este domingo, cuando el Sporting recibirá al Lugo a las cinco de la tarde en El Molinón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)