EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que el equipo gijones disputará mañana a las 17:00 contra el Club Deportivo Lugo en el estadio municipal del Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 16 de la liga adelante, y dónde los hombres del Pitu tratarán de acrecenctar su mejor arranque liguero de su historia.

La sesión matutina estuvo marcada por la lluvia. Una vez finalzada la sesión el técnico rojiblanco dio a conocer la lista de convocados, que según ha destacado Abelardo es:  “la más difícil de hacer por tener que dejar fuera a gente que merece estar en ella”, según señaló. La integran Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Juan Muñiz, Nacho Cases, Lora, Iván Hernández, Álex Serrano, Carlos Castro, Isma López, Carmona, Jony, Rachid, Pablo Pérez y Ndi.
 
Regresan a la misma Iván Hernández y Pablo Pérez. Sigue siendo baja Miguel Angel Guerrero que sigue en fase de recuperación, y destaca la recuperación casí milagrosa de Juan Muñiz, que a principio de semana parecia casí imposible.

Al técnico gijonés lo que más le preocupa del Lugo es poder quitarle el balón, “porque si no lo hacemos, no podremos atacar”. Fiel a sí mismo, no adelantó la alineación que tiene en la cabeza, “porque los primeros que tienen que saberla son mis propios futbolistas”, aunque sí deslizó que el equipo que este domingo salte de inicio al césped de El Molinón no será el mismo que lo hizo la pasada jornada en Mallorca. Habrá alguna variación, pero no dio pistas más allá de que “del centro del campo hacia arriba son los que sufren más desgaste”.

Arbitrará el partido Oliver de la Fuente Ramos, del Comité de Castilla y León.
 
No hay sancionados en el equipo rojiblanco. Está advertido Carmona, con cuatro cartulinas amarillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES