LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ULI DAVILA SE PIERDE LOS DOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS


C.D. Tenerife- Sporting de la pasada temporada
El delantero mexicano Uli Dávila perdió un vuelo de los que debían llevarle desde México hasta la isla y no ha podido asistir a los dos primeros entrenamientos del equipo de Álvaro Cervera tras las vacaciones navideñas. Uli Dávila fue el último fichaje del Tenerife el verano pasado, cedido por el Chelsea.

En los primeros entrenamientos de la semana ha trabajado al margen de sus compañeros el central vasco Unai Albizua, que se perdió los últimos encuentros por lesión.

No podrá jugar el próximo domingo ante el Sporting, por acumulación de tarjetas amarillas, el central granadino Carlos Ruiz, informa el digital de El Día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CESAR GELABERT Y EL SPORTING TIENEN UN ACUERDO CERRADO A FALTA DE CERRAR SU TRASPASO CON EL TOULOUSE

EL SPORTING SE LANZA A POR EL FICHAJE DE ALEX CORREDERA EN PROPIEDAD

VICTOR CAMPUZANO DEJA EL SPORTING DESPUES DE 4 TEMPORADAS Y SE DESPIDE DE LA AFICION POR INSTAGRAM