EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00 en la escuela de fútbol de Mareo, para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2, para realizar la penúltima sesión previa al encuentro que el próximo sabado enfrentará a las 18:00 de la tarde en el Sardinero, entre los gijoneses y el Racing de Santander en partido correspondiente a la jornada número17 de la liga adelante, y en la que intentarán mantener la segunda posición.

Tanto Guerrero como Jony, Juan Muñiz y Pablo Pérez dejan sus dolencias atrás y se entrenan con normalidad, con lo que se confía en que puedan estar a disposición para el partido de este sábado en Santander, donde el equipo rojiblanco estará arropado por la Mareona.

No podrá acudir Álex Menéndez, sancionado por doble tarjeta amarilla consecuente de roja. 
 
Aprovechando este parón, hace trabajo de descarga física y también de recuperación, porque en el entrenamiento de ayer, que no culminó, sufrió un esguince en su tobillo derecho.
 
El equipo rojiblanco volverá a entrenarse mañana a las 10.30 horas en Mareo. Tras la sesión preparatoria, Abelardo facilitará la lista de convocados y comparecerá en rueda de prensa.
 
La expedición sportinguista partirá por carretera hacia la capital cántabra también mañana viernes a las 18 horas. En Santander se alojará en el hotel Palacio del Mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES