ISMA LOPEZ AFIRMA SENTIRSE ORGULLOSO DE SUS COMPAÑEROS

Isma López el día de su presentación con el Sporting
Isma ofreció una lección de mesura en la sala de prensa de Mareo, donde habló de su situación en el equipo, de su relación con el entrenador y de los minutos que jugó este pasado domingo en Mallorca, los únicos del campeonato liguero: “No fueron muchos minutos, pero cuando pasas partidos en la grada, agradeces los que puedas luego disputar”, sobre el Real Mallorca el jugador navarro dijó: “El Mallorca al final estará arriba”.

El jugador sportinguista habló también de su relación con Abelardo del que dijó: “Siempre dije que el Pitu fue claro conmigo desde el primer día, que ha ido de cara, y eso en el mundo del fútbol es de agradecer”, y comentó que: “Tras el partido en Mallorca, el míster me felicitó; siempre ha tenido buenas palabras conmigo”.

Isma López también habló de la buena relación que existe entre los compañeros: “Todos estamos orgullosos del compañero que tenemos al lado”, y eso hace que: “Cualquier minuto que juegues es de agradecer”, y además afirmó que: “Cuando el equipo va bien es complicado tocar cosas”, y eso hace que: “Todos sabemos de lo necesario que es el bien común”, en conclusión el extremo navarro comentó: “Estamos más unidos que nunca”.

Las diferencias del equipo de esta año con lo del año pasado es: “¿Respecto al año pasado? El conocimiento de nuestros limitaciones, saber que cualquiera puede ganar a cualquiera y el compromiso”, sin olvidar que: “El objetivo, el primero de todos, los 50 puntos; luego ya se verá”, y matizó que: “El objetivo ahora es el Lugo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI