EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00, para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2 de la escuela de fútbol de Mareo, para realizar trabajo de recuperación, después de que el equipo gijones consiguiera ayer vencer al Real Mallorca por cero goles a uno y de está manera conseguir llegar a 15 partidos sin perder y establecer un nuevo record.

Los jugadores que se emplearon durante más minutos en Mallorca hicieron esta mañana trabajo regenerativo.

La nota positiva de este lunes la dejó Pablo Pérez, que regresó al trabajo del grupo y que pasa a estar nuevamente a disposición de Abelardo tras problemas también de rodilla.

Sin sancionados y sin lesionados regresó de tierras baleares el Sporting, si bien Dani Ndi dio cuenta esta mañana de una fuerte contusión en su tobillo izquierdo. El camerunés estuvo sometido a tratamiento y el miércoles volverá a ser valorado. Se confía en que pueda estar a disposición para el domingo ante el Lugo en El Molinón.

Guerrero, por su parte, sigue trabajando con el readaptador Lorenzo del Pozo, hasta recuperar esa rodilla que le ha apartado del equipo en las últimas jornadas. No marcan plazos los Servicios Médicos, conscientes de que se trata de una irritación, de un problema de inestabilidad. 

Tras el encuentro, el equipo regresó al hotel Meliá Palas Atenea, donde se hospedó la noche antés del partido que disputarón contra el Real Mallorca y dónde el Sporting logró una trabajada victoria, para comer. A continuación los rojiblancos tomaron a las 18.30 horas un vuelo que les llevó desde tierras baleares hasta el Aeropuerto de Sondika, en Bilbao, donde les esperaba el autocar del club para seguir destino finalmente a Gijón, a dónde llegarón ya de noche.

Mañana será jornada de descanso y el miércoles volverán los rojiblancos al trabajo en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI