EL DIA A DIA DEL SPORTING

El equipo de Abelardo se entreno esta fría mañana en Mareo. Guerrero continúa aumentando la carga de trabajo, aunque todavía lo hace bajo la mirada del readaptador Lorenzo del Pozo.

Mientras, Juan Muñiz, con una probable rotura fibrilar en su muslo izquierdo producida ayer, recibe tratamiento médico. Mañana o pasado mañana, cuando se retire en buena medida el edema que le produjo la lesión, será sometido a una resonancia magnética, que permitirá saber el alcance de la misma. Está descartado para el domingo.

Con la salvedad del partido de sanción que tuvo que cumplir, el zurdo había participado en la totalidad de los partidos ligueros, ya fuera como titular o como relevo, lo que ocurrió las más de las veces.
 
Los rojiblancos volverán a entrenarse mañana viernes a las 10.30 horas en Mareo. Al final de la sesión tendrá lugar la habitual rueda de prensa del entrenador, quien dará a conocer la lista de convocados el sábado.
 
El equipo gijonés iniciará la concentración en El Molinón el domingo, a las 11.45 horas, con vistas a subir a comer a Mareo. El Sporting-Lugo está señalado para las cinco de la tarde.
 
No hay especiales novedades en lo deportivo en el entorno rojiblanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)