CUELLAR Y BERNARDO EN EL ONCE IDEAL DE LA LIGA DEL MES DE NOVIEMBRE

Once tipo de la Liga Adelante en la que están Cuellar y Bernardo
El buen arranque liguero del Sporting no ha pasado desapercibido, los jugadores del Sporting Iván Pichu Cuellar y Bernardo Espinosa aparecen en el once ideal del mes de Noviembre de la Liga de Fútbol Profesional, este es otro reconocimiento para este equipo de record, que jornada a jornada sigue aumentando su leyenda.

Abelardo tiene un once tipo, dónde la linea defensiva formada por Lora, Bernardo, Luis Hernández y Alex Menendez son fijos, y junto al portero Iván Pichu Cuellar y al centrocampista Nacho Cases son los únicos jugadores que pueden presumir de haber disputado todos los minutos de liga, y esto ha hecho que el Sporting sea el equipo menos goleado de la categoria con solo 9 goles recibidos en 15 jornadas y esto  hace que el equipo sea muy fiable en la faceta defensiva del equipo, ya que temporadas anteriores los equipo que han logrado el ansiado ascenso a la Liga BBVA, han sido siempre los equipos menos goleados.

Es muy destacable también el hecho de las tarjetas que han visto, con una media que puede considerarse especialmente baja tras quince jornadas por tratarse de jugadores de cobertura. Luis Hernández tan sólo ha sido amonestado en una ocasión; Cuéllar, Álex Menéndez, Bernardo y Nacho Cases, en dos, y Lora, en tres.

No han disputado todos los minutos ni ha sido siempre titulares Jony y Carmona, si bien han estado presentes en la disputa de los quince encuentros.

Abelardo también puede presumir de contar entre sus filas con el jugador suplente más utilizado de la liga adelante, Juan Muñiz que se perdió un partido por una injusta expulsión en Las Palmas. El zurdo fue titular cuatro veces y en diez salió a jugar en sustitución de un compañero.

En la suma de minutos, los seis referidos acumulan los 1.350 minutos ligueros, respectivamente. Les siguen Jony, con 1.163 minutos, y Sergio Alvarez, otro de los fijos de inicio, que se perdió un partido por sanción, con 1.146 minutos.
 
Carmona es el siguiente que más se acerca al millar de minutos. El mallorquín suma 990. A continuación van Guerrero, lastrado por su lesión de rodilla, con 878 minutos, y ya más alejados, Pablo Pérez (507 minutos), Juan Muñiz (436 minutos repartidos en los quince partidos) y Álex Barrera (374).


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI