EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses con la Agrupación Deportiva Alcorcón, en partido correspondiente a la jornada número 18 de la liga adelante, y en la que intentarán mantener el estatus de único equipo invicto del fútbol profesional español.

Sergio Álvarez no se entrenó esta mañana con el resto de sus compañeros por unos problemas gástricos. Se espera que mañana pueda hacerlo con relativa normalidad y que su concurso no corra peligro.

Tanto Carlos Castro como Álex Menéndez son duda para el domingo. El atacante ha sido sometido esta mañana a una resonancia magnética por sus problemas en los isquiotibiales derechos, mientras que el lateral izquierdo arrastra un esguince en su tobillo derecho que se hizo el miércoles de la pasada semana y que evoluciona muy lentamente. El jugador natural de Ujo está sometido a tratamiento y fisioterapia, mientras que Álex Menéndez se emplea con el readaptador.

Mañana jueves volverá a entrenarse el equipo gijonés en Mareo a partir de las 10.30 horas. Horario y escenario que nuevamente repetirá el viernes y sábado. Abelardo facilitará la lista de convocados tras esta última sesión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL