ENTRADAS A LA VENTA EN EL MOLINON PARA EL RACING DE SANTANDER- SPORTING

La Mareona recibe al Sporting en un partido de la liga Adelante
Santander vivirá el sábado el desembarco de la Mareona, en el que se prevé inicialmente como el mayor desplazamiento de la temporada de la afición rojiblanca. Los primeros números señalan una cifra que estará en torno a los 3.000 seguidores sportinguistas, si bien este número podría aumentar, dada la gran cantidad de autocares que se desplazarán.
 
Para facilitar la compra de entradas para el encuentro, que se jugará el sábado a las seis de la tarde en El Sardinero, Racing y Sporting se han puesto de acuerdo para la venta de localidades en Gijón, al precio de 20 € cada una, que estarán situadas en el Fondo Sur, reservado exclusivamente para la Mareona. Por este motivo el club cántabro reubicará a sus abonados de esta zona a otras del campo.
 
Las localidades se pusieron a la venta anteayer por la tarde y al cierre anoche de las oficinas quedaban 151. Hasta las 13.30 de hoy jueves están a disposición de manera exclusiva para abonados rojiblancos, a razón de un máximo de cuatro por carnet presentado.

Las que sobren pasarán a estar a disposición del público en general, a razón de cuatro por persona desde esta tarde hasta mañana viernes a mediodía.
 
En todos los casos se venden en las oficinas de El Molinón.
 
Sobre una remesa inicial de 3.000 localidades remitidas desde Santander, se procedió a distribuir directamente 1.500 ala Federación de Peñas Sportinguistas y 415 a Unipes, atendiendo al número solicitado en ambos casos.
 
- Precio de las entradas: 20 €.
 
- Ubicación: Grada Sur del Sardinero.
 
- Lugar de venta: oficinas de El Molinón.
 
- Horario para abonados, a los que se vende un máximo de 4 por carnet presentado: hoy jueves, de 10 a 13.30 horas.
 
- Horario para público en general, al que se venderá el sobrante de entradas, si quedaran, y a razón de de un máximo de 4 por persona: hoy jueves, de 17 a 20 horas, y mañana viernes, de 10 a 13.30 horas.
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)