EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses con la Agrupación Deportiva Alcorcón en el estadio del Molinón en partido correspondiente a la jornada número 18 de la liga adelante, y que se jugará a las 17:00, y que será televisado por Mas Que Tele.

Carlos Castro arrancó el entrenamiento de hoy con el grupo a la espera de ir dejando atrás paulatinamente las molestias musculares que sufre en los isquiotibiales de su muslo derecho tras el partido de Santander.

Alejado cualquier temor sobre la posibilidad de que tuviera una rotura, el de Ujo tendrá que recuperar sensaciones y confianza. Después del calentamiento, esta mañana no intensificó todavía con balón, sino que hizo carrera continua, al igual que Sergio Álvarez, que volvió a los entrenamientos tras los problemas gástricos que le aquejaron ayer, cuando no pudo entrenarse.
 
Por su parte, Álex Menéndez, con un esguince en su tobillo derecho, trabaja con el readaptador. 
 
Al igual que Carlos Castro por su contractura muscular, el lateral izquierdo es duda para recibir el domingo al Alcorcón. 

El equipo rojiblanco volverá a entrenarse mañana viernes a las 10.30 horas en Mareo. Abelardo comparecerá ante los medios de comunicación tras esta sesión preparatoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DONDE VER EL CAUDAL DEPORTIVO- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA RONDA DE LA COPA DE SM DEL REY

CAUDAL DE MIERES, 0 - SPORTING, 1 (FINALIZADO)

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL SPORTING- LAS PALMAS CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 12 DE LA LIGA HYPERMOTION