NUESTRO RIVAL: LA A.D. ALCORCON QUIERE MANTENER SU BUENA RACHA EN EL MOLINON

El Alcorcón, después de empatar en la última jornada con el Tenerife, ha logrado acumular siete partidos consecutivos sin perder, su mejor racha estadística en las tres temporadas que lleva dirigiendo al equipo el alicantino José Bordalás, según los datos que rescata Marca.
 
La primera temporada que Bordalás dirigió al Alcorcón, la 2012/13, la mejor racha de partidos sin perder fue de cuatro encuentros, mientras que la siguiente, la 2013/14, fue de seis.
 
Esta temporada esa buena racha acumulada por el equipo le ha hecho sumar siete encuentros sin conocer la victoria que se resumen en cuatro victorias (Llagostera, Lugo, Racing de Santander y Sabadell) y tres empates (Alavés, Mallorca y Tenerife).
 
La buena racha del equipo en cuanto a partidos sin perder no es sin embargo la mejor de Bordalás en el Alcorcón en lo que se refiere a puntos, puesto que la pasada campaña, aunque fueron seis partidos, se sumaron dieciséis puntos en cinco victorias (Sabadell, Sporting, Lugo, Hércules y Mirandés) y un empate (Real Murcia).
 
Con este registro de siete partidos sin conocer la derrota, Bordalás iguala al técnico jienense Juan Antonio Anquela que, en la temporada 2011/2012, logró en dos ocasiones firmar esta racha. En la primera vez, entre la jornada 20ª y 26ª, el equipo sumó quince puntos, los mismos que actualmente, pero en la segunda, entre las jornadas 31ª y 37ª, el balance fue de diecinueve puntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES