ISMA LOPEZ ES UNA DE LAS OPCIONES PARA EL LATERAL IZQUIERDO

Isma López subiendo al autobus del equipo
La baja por sanción de Álex Menéndez abre una vacante en el lateral izquierdo rojiblanco para Santander. Sin un jugador específico para esta ubicación que le supla, Abelardo puede barajar diversas opciones. Una de ellas, expresada ya fechas atrás por el técnico, es la de reconvertir a ese puesto a Isma López. El navarro está preparado para todo:  “Con las mismas ganas de siempre para poder verme en el equipo inicial”, y afirma que: “Sí, trabajando y es verdad que ahí está la baja de Álex, que abre las puertas para sustituirle”, ya que: “Cuando un equipo está bien es difícil entrar en él”, y no duda de que: “Cuando un equipo está bien es difícil entrar en él”, y: “En este equipo no hay nadie relajado, todos trabajamos a tope”.

Sobre la racha del Sporting el jugador navarro dijó que: “Lo primer será lograr los 50 puntos; luego, a disfrutar”, y asegura que: “Es un orgullo para todos estar ahí en este trabajo conjunto”, y sobre que el Sporting siga haciendo historia matizo que: “Estamos logrando cosas bonitas”, y: “Se trata de seguir con la racha”.

Isma López también habló sobre el Racing de Santander, afirmando que: “Hay que valorar al Racing, pero tenemos que confiar en nosotros”. El jugador navarro quiso también resaltar que el ser segundo empatado con el primero es: “Mejor estar ahí arriba, pero nosotros no miramos más allá del sábado”, y esto hace que: “En el vestuario ahora sólo pensamos en el Racing”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI