GUERRERO AFIRMA QUE TENIA GANAS DE VOLVER A JUGAR

Guerrero se lleva el balón ante un defensa en el Molinón
Tras los problemas de rodilla que le apartaron del equipo el último mes, Guerrero volvió en Santander a los terrenos de juego. Jugó el tramo final del partido y dice que “tuve muy buenas sensaciones”, sin olvidar que: “Entré cuando más atacaba el equipo”, pese a que el resultado no acompaño al equipo: “Sólo nos faltó que entrara el balón”, ya que: “Fallo nuestro, mala fortuna, el portero… hicimos cuanto estuvo en nuestra mano para ganar”.

Sobre su vuelta a los terrenos de juego, el delantero manchego afirma que: “Para entrar en el equipo hay que entrenar a tope”, sin olvidar que: “Llevaba un mes parado y tenía muchas ganas de volver”. Sobre sus compañeros y sobre sus posibilidades de volver al once inicial rojiblanco, Miguel Angel afirma que: “Abelardo sabe muy bien lo que dice”, y: “Aquí nadie tiene el puesto asegurado”.

Guerrero también habló sobre el final del año del equipo sportinguista: “Queremos terminar bien el año”, pero no será nada fácil ya que: “El Alcorcón nos lo pondrá difícil”, y eso es porque: “El Alcorcón llegará con mucha confianza, con la moral alta”, con su estrella el ex- sportinguista David Rodríguez a la cabeza: “David es un gran delantero que conoce muy bien la categoría, por lo que habrá que estar al loro con él”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI