GUERRERO AFIRMA QUE TENIA GANAS DE VOLVER A JUGAR

Guerrero se lleva el balón ante un defensa en el Molinón
Tras los problemas de rodilla que le apartaron del equipo el último mes, Guerrero volvió en Santander a los terrenos de juego. Jugó el tramo final del partido y dice que “tuve muy buenas sensaciones”, sin olvidar que: “Entré cuando más atacaba el equipo”, pese a que el resultado no acompaño al equipo: “Sólo nos faltó que entrara el balón”, ya que: “Fallo nuestro, mala fortuna, el portero… hicimos cuanto estuvo en nuestra mano para ganar”.

Sobre su vuelta a los terrenos de juego, el delantero manchego afirma que: “Para entrar en el equipo hay que entrenar a tope”, sin olvidar que: “Llevaba un mes parado y tenía muchas ganas de volver”. Sobre sus compañeros y sobre sus posibilidades de volver al once inicial rojiblanco, Miguel Angel afirma que: “Abelardo sabe muy bien lo que dice”, y: “Aquí nadie tiene el puesto asegurado”.

Guerrero también habló sobre el final del año del equipo sportinguista: “Queremos terminar bien el año”, pero no será nada fácil ya que: “El Alcorcón nos lo pondrá difícil”, y eso es porque: “El Alcorcón llegará con mucha confianza, con la moral alta”, con su estrella el ex- sportinguista David Rodríguez a la cabeza: “David es un gran delantero que conoce muy bien la categoría, por lo que habrá que estar al loro con él”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION